miércoles, 20 de enero de 2016

Rewrite life



Creo que a todos le pasará alguna vez
El lamentar ser como son
Hacer las cosas que han hecho
O peor aún, las que no hicieron,
Aquel beso que no robaste
Aquella declaración a la que no te atreviste
Aquel “si” que no dijiste
O aquel “no” que callaste….

Somos aquel que hemos construido
Con cada acción e inacción de la vida
Más no dejo de preguntarme
Si el resultado que soy en el presente
Satisfacería al constructor
Que fui en el pasado,
Seré el reflejo de mis propios sueños
O solo la alternativa más fácil…

De verdad quisiera saber
Quien sería yo con otras decisiones,
Habiendo declarado amores que no declare,
Diciendo las palabras que no dije,
Y callando las que dichas no pude deshacer,
¿Habría reído acaso las mismas risas
O llorado los mismos llantos?
¿Conservado los mismos amigos…?

Ahora, si pudiese empezar de nuevo
¿Tendría el valor acaso
Para cambiar, siquiera, un ápice del pasado
A riesgo de perder en ello mi presente,
Por la oportunidad de tener uno mejor?
A veces quisiera creer que si
Pero casi siempre creo que no
Y creo que a todos le pasará alguna vez…

Kevin Heves Maranetto Vranich


20/01/2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo