lunes, 17 de abril de 2017

Llorando mi llanto


Llorar limpia el alma.
A veces no se necesitan motivos
A veces los motivos sobran
Se llora buscando consuelo
O se halla consuelo llorando,
A veces se derraman muchas lágrimas
Y otras duele tanto
Que se llora sin llanto...


He llorado en silencio
Más veces de las que llore a gritos
Y llore más veces solo
Que las veces que un hombro contuvo mi llanto,
Tantas veces llore de noche
Confesando mi dolor a la almohada
Que las veces que llore de día
Hasta parecía que reía...


Llore por miedo al futuro
Y llore con terror de mi pasado
Llore viendo concretarse mis temores
Y llore por no hallar mis sueños realizado
Algunas veces me fui a dormir llorando
Y llorando tantas veces he despertado
El mismo llanto que me asfixio tanto tiempo
Fue el llanto que me acabo liberando...


Si algún día lloras como he llorado
Comprenderás el dolor que he pasado
Y si tus lágrimas se secan
No es que se ha terminado el llanto
No es que ya no duela
Ni que todo ha pasado
Tan solo no quedan lágrimas
De tanto limpiar mi alma...

 

Kevin Heves Maranetto Vranich



17/4/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo