sábado, 22 de abril de 2017

Mi salvación



La verdad, no sabía qué hacer
Parecía el fin del mundo
Pero no podía bajar los brazos
No por mí, por mis hijos
Ellos lo eran todo
Mi sol en la tormenta
Mi luz en la oscuridad
Y mi cielo en el infierno...

Pero eran demasiados jóvenes
No entendían mis lágrimas
El sabor amargo de la tristeza
Cuando un corazón yace roto
Cuando el cuerpo está cansado
De tanto sufrir cada día
Aferrándonos a la más leve llama
Como una salvación incansable...

Me senté en la cama desarreglada
Llore un poco en soledad
Y extrañe profundamente
Que nadie hubiera de limpiar mis lágrimas
Y termine pensando, sin quererlo
En quien ya no estaba en mi vida
Quien siempre me había dado fuerzas
Cuando fuerzas ya no tenía...

Cuántos años habían pasado,
Tres, cinco, diez... ¿Más aún?
Pensé en llamar, pero no me animé
¿Qué decir luego de tanto tiempo?
Y dejé el teléfono en un rincón
Con la duda comiéndome el alma
Nadie más me regresaría el aliento
Pero la verdad, no sabía qué hacer…

Kevin Heves Maranetto Vranich



22/4/2017


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo