sábado, 22 de abril de 2017

Pequeño precio




Un día como cualquiera
Me cansé de tu amor desabrido
Siempre los mismos besos
Siempre acurrucarnos en el mismo nido,
De esas miradas que hablaban
De esos abrazos que envolvían
De ese fuego que nos consumía
De ese cariño tan puro…

De pronto no volví a verte
Aunque supiera que me buscabas
No sé si deje de amarte
O quizás nunca te amara,
Pero me canso que me quisieras tanto
De tenerlo todo a tu lado
Y como una inocente criatura
Emprendí el vuelo muy alto…

Hice noche en muchas camas
Y me envolví en muchas pieles,
Baile hasta que no supe la hora
Y bebí hasta olvidarme de ti,
Otras manos ayudaron a levantarme
Y otros labios me devoraron

Halle placeres que nunca conociste
Me entregué como nunca me había entregado…
Hubo días buenos y días malos,
Pero ya no miro atrás
Ya no te recuerdo al cerrar los ojos
Pero… siempre hay un pero,
Ya no tengo aquel amor sincero
Que solo vi brillar en tu mirada
Y que perdí sin comprender cuanto perdía
Un día como cualquiera…



Kevin Heves Maranetto Vranich



22/4/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo