sábado, 22 de abril de 2017

Malos tiempos  





Mi vida es una tormenta
De esas tempestades nocturnas
Donde no hay estrellas en el cielo
Ni brilla acaso la luna
Cegada por refucilos furiosos
Que parten la negra bóveda en dos
Dejando caer toda su furia
En forma de lágrimas divinas...

El viento me lleva de aquí para allá
Mi corazón ha perdido su ancla
No sabía lo turbulento que era el mar
Hasta que decidí navegarlo por mi cuenta,
Los abrazos que siempre fueron muralla
Apartándose de todo mal
Ahora son un vago recuerdo
Muy lejano en el tiempo...

En cuántos pechos busque refugio
En cuántas camas encendí mi fuego
Más la inclemencia de la vida
Nunca me dejó hacer nido perenne,
Mi único consuelo, mi única fuerza
Son las dos semillas que nacieron en mi vientre
Solo por ellos miro delante
Solo por ellos no puedo mirar atrás...

Sin embargo, cuando al final caigo
Evoco el pasado como un sueño
Vuelvo a enredarme en aquellos brazos
Donde siempre hubo seguridad,
A perderme en aquellos besos
Que nunca tuvieron sabor a traición
Quizás, sin aquel lejano adiós
Mi vida no sería una tormenta...


Kevin Heves Maranetto Vranich


22/4/2017


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo