viernes, 26 de enero de 2024

Cobardias

 Sé que simplemente no se puede

Pero ¿y si se pudiera?

Sabes muy bien a qué me refiero

Que la distancia que nos separa, desaparezca

Que no nos juzgaran las diferencias

Y nuestros ojos se vieran el alma

Donde tu corazón roto grita auxilio

Y el mío, muerto, un suspiro...


Vamos, sueña conmigo un momento

Que al despertar mañana, al salir el sol

Tu casa milagrosamente está junto a la mía,

Puedes verme por la ventana sin cortinas

Mientras preparo la tierra de mi quinta,

Y de mí, lo único que te separa

Es la transparencia de un cristal

¿Serías capaz de dejarlo atrás?


Soy muy valiente, letras de por medio

Pero mi gallardía se perdería en tu presencia

Porque la verdad, No sabría cómo actuar

Si mientras descanso bajo la sombra de un árbol

Por la vereda de mi casa te viera pasar,

Quisiera sorberbio armarme de valor

Salir a tu encuentro, confesarte mi amor

Pero no sé si tendría el valor...


No es querida que me falte cariño

Ni lo que nos sobra es la distancia

No es caso es la decisión

De pelear por algo fortuito, pero verdadero,

Al fin de cuentas, soy lo que has buscado

Y ahora que me has encontrado

Son los temores y no la distancia quien te detiene

Lo sé... simplemente no se puede....


26/01/24


Kevin Heves Maranetto Vranich 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo