viernes, 26 de enero de 2024

La diaria

 Hoy me he sentido tan solo

Que cuando he pasado frente al espejo

Me he preguntado cómo estaba

Y la falsa imagen que me miraba

Hizo la mueca de una sonrisa triste

Con la reverencia propia de un personaje

Artículo en sus labios respuesta simple

"Mal amigo mío, muy mal estás..."


Sonreí sincero ante la ocurrencia

Tonto espejo que tan bien me conoce,

Y me regresó el mismo gesto trunco

Le observé, como pidiendo una explicación

Pero se encogió de hombros sin vacilación

En sus ojos cansados se escondía una respuesta

Una que aunque busqué, no encontré

Y decir...   no me la dijo...


Calenté el agua y ensillé el mate,

Tosté el pan y saqué la mantequilla,

Me senté en una mesa grande

Muy grande para sentarse solo,

Merendé en silencio junto a la soledad

Charlando de cosas que no importaban

Para no lidiar con la realidad

Que sigo esperando que se marche...


Pero hoy en día hay tan malas compañías

Que no quiero a cualquiera en mi corazón

Aunque hay días, abrumado por el desazón

Que me pregunto si no estaré en un error,

Cuando me fui a dormir, voltee el rostro

Tuve miedo de ver el mi reflejo

No fuera que se le ocurriera recordarme

Que hoy me he sentido tan solo...


24/01/24


Kevin Heves Maranetto Vranich 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo