viernes, 26 de enero de 2024

Sin contacto

 Solo quiero hacerte el amor
Sin necesidad de tocarte
Lo que busco es amarte
Y que desees mi calor,
Que te entierres en mis brazos
Y allí encuentres la paz
La que tu mirada me da
Desde el amanecer al ocaso...

Será que es mucho pedir
El deseo de tenerte a mi lado
Quiero dejar atrás el pasado
Mi futuro contigo vivir
Mirarnos bajo estrellas brillantes
Besarnos con las olas del mar
Que la briza nos pueda cantar
Mil alegrías cada instante...
stas lejos, yo lo sé
Por eso parece tan irreal
Pero si lo quieres intentar
El desafío venceré
Doblare en dos el pañuelo
Que es este mundo gigante
Y pronto te tendré delante
Con la fuerza de mis deseos...

Puedo parecerte ansioso
¿Que culpa tengo de enamorarme?
Solo quiero que puedas besarme
¿O eso no sería grandioso?
Escucha lo que grita mi corazón
Sin rosar uno solo de tus dedos
busco envolverte en este deseo
Porque solo quiero hacerte el amor


26/01/2024


Kevin Heves Maranetto Vranich

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo