jueves, 18 de enero de 2024

Tulipanes

Desde que me reflejé en tus ojos

He perdido por completo mis sentidos

Solo escucho el deslizar del viento

Entre la vegetación boscosa

Susurrándome que siga el camino

Que da a un claro en su centro

Donde las estrellas se reflejan a orillas del lago

Cobrando la forma de tulipanes...


Sera mi alma de poeta

O mi corazón enarbolado

Pero no veo lirios, rosas ni jazmines

Margaritas, madreselva o marimoñas

Solo ellos se inclinan con la brisa de primavera

Amarillos, naranjas y rosas, 

Blancos, morados y azules

Incluso negros como noche oscura...


Suspiro como un tonto siguiendo un sueño,

Parte el cielo una estrella fugaz

Y le pido con las rodillas en el suelo

En voz baja y sutil, mi deseo,

La luna asoma en el horizonte lejano

Como si cómplice aceptara el desafío

De entregar el mensaje anhelado

A la joven de miradas vivaces...


Satisfecho por haberlo intentado

Hincho el pecho orgulloso, altanero

Es hora de jugar de nuevo

Con la diosa humilde de la fortuna

Me basta con mirarme de nuevo ene se espejo

Ventana de un alma caprichosa

Para mi no hay otra diosa

Desde que me reflejé en tus ojos


18/01/2024


Kevin Heves Maranetto Vranich







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo