miércoles, 4 de enero de 2012

Mi casa te extraña


Mi cama a dicho qué extraña
Tu cuerpo caliente entre las mantas,
Ha rogado que vuelvas a hundirte entre las sabanas
A entregarte a mis brazos viriles y ardientes,
Ella te llama, ella te reclama
Y no sé cómo explicarle que ya no volverás
Que nunca más su tibieza te envolverá
Que ahora me tiene solo a mí…

Las paredes de la habitación me ruegan,
Dicen extrañar el sonido de tu voz,
Las sonrisas cautas, los murmullos calmos
Y vernos arrebujados a los dos,
Extrañan verme feliz, verme contigo
Dibujando una sonrisa de lunes a domingo,
Como decirles que olviden esos sueños
Como decirles que ya no te tengo…

El agua de la ducha aun te llama,
Verter su manantial sobre tu piel desnuda
Acariciar tu cuerpo como hacían mis manos
En esa caricia que recorre cada palmo,
Tu pelo, tu cuello, tus pechos
Tus cinturas, tus caderas tus piernas
Y  le digo que olvide el tiempo mismo
Donde combinábamos el sabor de nuestros labios…

Mi cama yace muerta, fría sin ti
Mi cuarto yace silencioso, sin vida sin ti
Mi ducha yace estática, ya no fluye sin ti,
Como mi cuerpo, mi corazón y mi alma,
Pero si yo pude salir adelante
Si con lágrimas y llantos logre olvidarte
No voy a  arrepentirme de ya no tenerte
Aunque mi cama a dicho que te extraña…

Kevin Heves Maranetto Vranich

04/01/2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo