martes, 3 de enero de 2012

Y llegará el momento



A veces aún me miran con lástima
Después de todas las lágrimas con las que te he llorado,
Se burlan en silencio, se ríen en secreto,
Pobres tontos que jamás han amado
Y pobre de ti que te creí tan perfecta
Y ahora te veo tan igual a todas
Pasando de ser la reina que adoraba
A alguien que ya no vale nada…

Tú sabes que a mi alma aún le duele,
No soy capaz de mentirme o de engañarme,
Pero entiéndelo, eres mi pasado,
Así como yo lo estoy entendiendo,
Me cuesta un poco despedirme de ti,
Y como de mi corazón borrarte no puedo
Te arranco al menos de mis pensamientos
Y te digo adiós como un alimento…

Lo admito, te amaba y te perdí,
Y contigo se fue mi luz, mi paz, mi alegría,
No soy el mismo, quizás nunca vuelva a serlo,
Pero con el tiempo quizás ame nuevamente,
Dime tú si crees volver a ser amada,
Con la dulzura irresponsable que este tonto te amó,
Hay amor, se que mucho he perdido
Pero tú has perdido más que yo…

Tras de ti dejaste quien te ha querido
Y nunca en otros labios hallaras mi sabor,
Lo entenderás quizás cuando llegue el día
En que yo rearme los cimientos de mi vida,
Y tú te caigas de tu improvisada fantasía,
Y entonces comprenderás lo amargo de las lágrimas
Y sabrás porque, pese al tiempo
A veces aún me miran con lastima…

Kevin Heves Maranetto Vranich

03/01/2012



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo