viernes, 6 de enero de 2012

A mi futuro amor


Me gustaría decirte “te amo”
Y que supieras que no te miento
Me gustaría saber quién eres
Porque aun, amor, no te conozco,
Pero sería lindo conocerte
Saber el color de tus ojos,
El perfume de tu pelo
Y el sabor de tus labios…

Y estoy así, enamorado de ti
Sin saber aun si me quieres
Porque aún no me conoces
O quizás sí, quién sabe,
Y espero poder enamorarte
Que mi voz haga eco en tu pecho
Como tu sonrisa alegrara la mía
Cuando al fin te reflejes en mis pupilas…

Y sabrás cariño como te adoro
Con todo este sentir mío
Cuando atrapada entre mis brazos
Te entregues a la delicia de mí querer
Y mis manos puedan recorrer
Con libertad infinita tu piel
Y me amaras mucho, estoy seguro
Aunque pasemos por momentos duros…

Y bajo esta misma luna, cariño,
Aremos el amor, como dos enamorados,
Sobre esta arena tan dorada,
Aquí a orillas del agua,
Donde con anhelos hoy te espero
Aguardando que llegues, a tu momento
Porque aún sin conocerte
Me gustaría decirte “te amo”…

Kevin Heves Maranetto Vranich

06/01/2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo