domingo, 1 de enero de 2012

Adiós pasado



Un nuevo año está comenzando
Un nuevo “yo” está despertando,
Nace de mis entrañas, de mis emociones,
No entiende sentimientos ni razones,
Yo le llamaría voluntad
Quizás otro le llamaría destino
Lo cierto es que quizás lo que termino
Por otro lado este comenzando…

No mereces las primeras líneas
De un poema en este año,
Pero ya no quiero más daño
Ni sucumbir ante tu hipocresía,
Aún duele, pero ya no lastima,
Aun te veo, pero ya no te miro,
Aun te amo, pero ya no te quiero,
Aun te extraño, pero ya no te espero…

Hoy por ti no hay más lágrimas,
Aunque cruzarte fuera una puñalada,
Verte perdida y sin esperanza
Verte tan niña, tan muchacha
Cuando fuiste reina, cuando fuiste diosa,
Perdóname inocente criatura
Mis brazos protegerte ya no pueden
A partir de ahora, vuelas sola…

Yo dentro de mí estoy renaciendo
Por necesitarte no he muerto
Ya guarde un año mi luto
Merece misericordia mi alma y mi cuerpo,
Hoy tu nombre, se lo lleva el viento
Adiós amor, no olvides que lo siento
Porque un nuevo “yo” está despertando
Y un nuevo año está comenzando…

Kevin Heves Maranetto Vranich


01/01/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo