miércoles, 28 de diciembre de 2011

Aquellos hombres




Yo soy un hombre de aquellos
Aquellos que el tiempo se ha comido de a poco
Muriendo uno a uno, día a día,
Adaptándose, transformándose, desvirtuándose,
Soy de los que no quedan,
Parte de un pasado medio extinto,
Aunque no me creas eso soy
Algo que desentona en el mundo de hoy…


Quizás a ti te suene tonto,
O eches a reír o a burlarte de mí,
Como tanto antes que tu se han reído,
De otros que como yo han sufrido,
Pero aun así, aunque creerme no puedas,
Aun tengo valores, y un alma que los vela,
Aún soy honrado y de querer sincero,
Y de los que no pagan amor con dinero…


Soy de mirar a los ojos, y decirte que te quiero,
Soy de darte un beso y entregarme a ese sueño,
De abrazarte una vez y aprisionarte para siempre
Y de los que al amar, lo hacen eternamente,
Para los que la fidelidad es natural,
Y cuidar de una dama algo especial,
Y preferir siempre una mirada sincera
A cualquier curva que la naturaleza te diera…


Regalo flores, no vestidos,
Lleno a mi pareja de besos, no de anillos,
Prometo poco, pero no rompo promesas
Me enamoro del corazón, no de otras bellezas,
No soy mujeriego, a la mujer la elijo
Busco en su alma, una madre para, mis hijos
Así es, aunque no lo quieras crees
Yo soy un hombre de aquellos…


Kevin Heves Maranetto Vranich


28/12/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo