viernes, 30 de diciembre de 2011

Sueño febril



En el desvarío de esta noche
Mis manos recorren tus muslos desnudos
Surcan con caricias audaces
Las curvas delicadas de tus carnes
Y exploro con mis dedos ansiosos,
Cualquier prominencia que resalte
Y así entre suspiros y quejidos
Finalizo mi búsqueda en tu pelo…

Son mis labios ahora los exploradores
Que inician su recorrido en tus labios
Y descienden por tu mejilla y tu cuello
Buscando el lóbulo de tu oreja izquierda,
Despertando de tu alma una sonrisa
Mis labios por tu piel se deslizan
Hasta la cumbre misma de tu pecho
Deleitando con mi boca tus senos…

Esto no termina, recién comienza,
Sujeto tu cintura, me enredo en tu cuerpo,
Mis labios no se cansan de tu sabor ardiente
E incursionan horizontes inesperados
Descendiendo mágicamente hasta tu vientre,
“Mujer que algún día serás madre”
Esta aquí tu magia bajo mis labios
Que seguirán su juego eternamente…

Carnes palpitantes que se excitan,
Dos cuerpos que son uno haciendo el amor,
Necesidades que se funden en una sola
Pieles aceitadas por la transpiración,
Cuando de pronto despierto, acalorado,
Pensando en ella, pensando en el pasado,
Sueño febril que me has traicionado
En el desvarío de una noche…

Kevin Heves Maranetto Vranich

30/12/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo