miércoles, 28 de diciembre de 2011

Y fue una sonrisa

Y sonrío aunque sé que miento
Y mis ojos esconden sus lágrimas
Tras lentes de cristal opaco,
Y mi alma calla su llanto
Mientras mi risa gorjea en el viento,
Sonrío aunque estoy mintiendo
Abrasando solo un sueño
Un sueño que debimos vivir juntos...

Me fui tan lejos tratando de olvidarte,
Tras de mi quedaron bosques, mares y montañas,
Puse un mundo entre tus recuerdos y yo,
Puse una vida entre el ayer y el hoy,
Y me dibujé una sonrisa en la cara,
Serré mis ojos y soñé,
Y nunca fui libre de ti
Vida mía, te extrañe...

Supieras tu cuentas veces pensé,
Tenderme a tu lado bajo aquella sombra,
Nadar juntos que aquel mar cristalino,
Disfrutar el atardecer en aquella bahía,
Abrazados sobre la blanca arena,
Bajo un techo de infinitas estrellas,
Y diciéndote al oído, suavemente
Lo mucho e infinitamente que te amo...

Como olvidarte si te llevo dentro
Y si tu nombre me inspira el llanto,
Para que esconderte que estoy muriendo
Se que de este viaje quizás no vuelvo,
Solo de ida saque mi boleto,
Por eso en mi alma estoy tranquilo
Y solo así, quizás te olvide
Y sonrío, aunque sé que miento...

Kevin Heves Maranetto Vranich

14/12/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo