viernes, 30 de diciembre de 2011

Vuelo…

Te veo emprender vuelo a su lado
Él, el muchacho de risos dorados,
El musculoso de cuerpo perfecto,
El Adonis de todos los tiempos.
Con él olvidas el sabor de mis besos
Y en sus brazos olvidas mis abrazos,
Y son sus ojos donde se reflejan tus ojos
Tú, que te vas marchando lejos…

Pues dale a tus sueños buen uso, y vuela alto,
Que para alas melladas bastan la mías,
Que un día, allá, perdido en el recuerdo,
Tus manos de mujer las truncaron,
No maldigo aquel día que me ataste al suelo,
A pegarme a la tierra y olvidar el cielo,
Pero cuando miro a lo alto las nubes
Extraño no poder emprender el vuelo…

A veces, recordando el calor de tu caricia
O las palabras con las que juraste amor eterno
Mi garganta se anuda, mi corazón se endurece,
Mentiras que creí tan reales,
Y realidades que fueron tantas mentiras,
Pero aún así, en el suspiro quedo de tu nombre
Mi sangre corre briosa por las venas
Y en sueños, en sueños regreso al cielo…

Más solo es un salto sin destino,
Un afán del alma por emprender perdido vuelo,
Un segundo de añoranza, de recuerdo,
De algo atrapado en un sentimiento,
Mi mente es ahora mi enemiga
Me trae del pasado tristes recuerdos
Cuando mis sueños eran libres, cuando aun vivía,
Y ahora… te veo emprender el vuelo a su lado…

Kevin Heves Maranetto Vranich

30/12/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo