viernes, 30 de diciembre de 2011

Ensoñaciones

Con que indómitas sutilezas,
Con que sencillas palabras
Desde los confines del mundo
Llegan volando con alas doradas,
Fuerzas que renuevan un día malo
En una noche triste y aquejada,
Y así me reaniman tus escritos
Susurros de una voz que es una alabanza…

Alimento del poeta hambriento
Inspiración de una noche soñada
Que llega en la fragancia del viento
Noche tibia de brisas heladas,
Colma de estrellas la bóveda oscura,
Aparta de mi destino estas nubes,
Sueños que se alzan hasta el horizonte
Esperanzas que se niegan a morir esta noche…

Hay amada mía, tan distante
Son tus rezos, tus deseos, tus sueños,
Que en negra escritura sobre blanca hojas
Plasman en oraciones tus besos,
Ho, amada mía, ¿Acaso e desvariado?
Mis anhelos oprimidos a donde me están llevando,
Si sueño que aun me quieres, aun me amas,
Cuando son ecos de un pasado desdibujado…

Despierto, con el teclado marcado en el rostro
Una vez más me he dormido pensando en ti,
Mirando viejas fotos que no puedo olvidar
Soñando con cartas que ya no van a llegar,
Anhelando el cálido mensaje recibir,
Deseando un nuevo beso que me haga vivir
Como fue siempre, con sencillas palabras
Y con indómitas sutilezas…

Kevin Heves Maranetto Vranich

30/12/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo