jueves, 15 de marzo de 2012

Abrigo



Eran poco más de las tres de la mañana
Y allí estaba yo, en la computadora
Iluminado por una lámpara que daba poca luz
Chateando con alguien que no conocía,
Hablando del amor, de los hombres y las mujeres,
Sonriéndole a una pantalla fría
Tratando de dar calor a un alma desconocida
Tratando de creer lo que le decía…

La noche había refrescado considerablemente,
Y el sueño se iba apoderando de mis párpados,
Había comenzado a tiritar imperceptiblemente
Cuando sobre mis hombros abrigo una manta
Y me reconforté en su calor inesperado
Y en el cariñoso y sólido abrazo
Que le siguió un momento después
Junto a un dulce beso en mi mejilla…

La miré con infinita dulzura,
Se le veía friolenta, con ropa de cama
Pero con un brillo de amor en sus ojos
Con fuerza para derretir mi corazón,
Apoye mi cara contra su mano
Y suspiré pensado “cuanto la amo”
Y apoyándose sobre mis hombros
Si faltaba mucho me preguntó…

Como en una nube respondí que  no,
Con prisas lentas mes despedí,
Apague el monitor y el ordenador
Me levanté y muy fuerte la abrace
Alzada la llevé a la cama
Y entre mis manos la acobijé
Hicimos el amor, y luego dormimos
Cundo eran un poco más de la tres de la mañana…

Kevin Heves Maranetto Vranich

15/03/2012


1 comentario:

  1. La moraleja de la historia, es que la persona que esta acostada y que se hacerca a la que esta en la computadora desvelada, no lo critica, no le pide que valla a su lado (aunque es obvio que es lo que desea) al cntrario, se levanta, pasa frío, se toma la molestia de llevarle un abrigo a la persona que esta levanatda para que este cómoda.

    esto nos enseña que cuando amamos a alguien no debemos exigirle estar a nuestro lado, debemos darle la oportunidad de no estar(aunque esto nso dañe), incluso facilitarle el camino para que no este con nosotros, y si decide que aun asi somos lo mas inportante para ellos, es porque estamos haciendo las cosas bien y estamos con alguien que verdaderamente nos merece

    ResponderEliminar

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo