viernes, 2 de marzo de 2012

Look of love



A la sombra de tus pestañas
Encontré los ojos más hermosos
Y la mirada más tierna
Que hacer latir a mi corazón,
Y me enamoré de ella,
Simplemente como hace un niño
Que ama a su madre
Por haberle dado la vida…

No me importó su nombre,
No pregunté por su pasado,
No me interesaron sus amistades
No la juzgué por su familia
No critiqué su forma de vestir,
No busqué que cambiara
No intenté que me amara
Simplemente me enamoré…

Puede que sus ojos no sean azules,
Ni verdes, ni celestes o color zafiro,
Quizás sus labios no sepan aun besar
O puede que sepan enseñarle a los míos,
No discutiré si es rubia, morocha o pelirroja
Pero la amo de pelo suelto o así lo recoja,
Porque no miro las líneas de su cuerpo
Si no la curva de su sonrisa maravillosa…

Amarla así es don divino,
Así no me quieras, no sepas que existo,
Yo te amo en la distancia y en el silencio
Y más que amarte te venero,
Que no daría para que también sintieras
Por mí lo que siento por ti
Al mirar esos ojos que se esconden
A la sombra de tus pestañas…

Kevin Heves Maranetto Vranich

02/03/2012

1 comentario:

  1. Si tuviera que dedicarlo lo haría en dos personas que tuvieron en mi cabeza peleando la titularidad del poema, una esta perdida en el pasado, y otra... inalcansable en el futuro...

    ResponderEliminar

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo