viernes, 23 de marzo de 2012

Prosa fugitiva



¿Donde estas prosa?
No pensaras abandonarme ahora
Que en mi cielo hay nubes oscuras
Y en mi corazón se desata una tempestad
De gotas gruesas, grandes y frías,
Te necesito para desahogar mis penas
Para llorar lágrimas que no tengo
Por los dolores de mi pecho…

Aún me duele, lo admito
Aquel desengaño de un pasado remoto,
Que siempre que superado lo creo
Me demuestra muy amargamente
Que aún del todo no lo he hecho,
Pero para aquello, medio olvidado
De recuerdos vivir, no hay tiempo
Porque miro al frente, y siento miedo…

No te vayas, inspiración mía,
Ayúdame a soportar esta agonía,
No me dejes mas solo de lo que estoy
Que ya no sé si vengo o si voy,
Dame un rayo de luz, de esperanza
Una ilusión de la que pueda aferrarme
Un salvavidas en este mar enfurecido
Que unos llaman “vida”… y yo “destino”…

Si a mis manos no arroja mujer alguna
Que cual ángel me libere de mi infierno,
Te pido al menos, la ilusión, el sueño
De que esta llegará tarde o temprano,
Solo pido eso, ni siquiera una promesa,
Solo de donde beber para aplacar mi tristeza
Por eso, te ruego, no me dejes solo
¿Dónde estás… prosa…?

Kevin Heves Maranetto Vranich

23/03/2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo