miércoles, 7 de marzo de 2012

Transición

Suspiré despacito en la oscuridad
Y me giré de nuevo sobre la cama
Me apoyé de lado sobre la almohada
Mirando el frío vacío de tu ausencia,
Aún era difícil no pensar en ti
Cuando el frío otoñal comienza a caer
Y recordaba cuando años atrás
Nos enredábamos en la tibieza del otro…

Mientras una lágrima triste se derramaba

Mis labios dibujaban una sonrisa cómplice,
Recordando aquellos abrazos, aquellas caricias
Aquellos besos que quemaban como fuego
Y esas miradas, en las penumbra
Tu silueta recortada en la oscuridad
Cuando aún eras solo mía
Y solo Dios sabía cuánto te amaba…

Era tan bello dormir acurrucados

Escuchando nuestra mutua respiración,
Sentirnos queridos en los brazos del otro
Y en el palpitar sincero de nuestro corazón,
Ha sido para mí tan dura esta prueba
Desde que te he perdido, dormir solo,
Y me pregunto si me habrás recordado alguna vez
Abrazando tu almohada, como lo hice yo…

Pero en el fondo de mi tristeza, soy feliz

E oído que has vuelto a sonreír
Que a otro has querido y amado
Como amarme una vez me dijiste a mí,
Pero como yo te ame, eso sí que no
Nunca encontraras quien me reemplace
Y sonriendo, pensando en mi nuevo amor
Suspiré despacito en la oscuridad…

Kevin Heves Maranetto Vranich


07/03/2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo