domingo, 11 de marzo de 2012

Frente al espejo



Me ha llevado mucho tiempo
De practicar frente al espejo
Idear la mejor manera
De decirte esto que siento
Y aunque casi puedo repetir
Esas palabras de memoria
Cuando finalmente llega la hora
Me muerde desde dentro un silencio…

Es que me pareces tan bonita
Que me pierdo en tus preciosos ojos,
Y si se curvan en una sonrisa tus labios
Se detiene para mí el tiempo,
Disimulo, con habilidad innegable,
Que no te miro, que no te quiero,
Mientras en lo profundo de mi pecho
Deseo arrancarte el calor de un beso…

Murmuro una broma, desvío el tema,
Maldiciendo al fin esta cobardía,
Quien ha dicho que no puedes ser mía
Que no lograré comprar tú amor,
Al precio de palabras sinceras
Y abrazos que hagan temblar tu mundo,
Quien a dicho no eres mi destino
Y quizás, también yo el tuyo…

Y termino una vez más, en mi escritorio,
Papel en mano, trazando versos,
Mientras mi pluma escribe estas líneas
Y mis ojos recordándote juegan a verte
Y me doy cuenta no alcanza con quererte
Cuando deseo tú también me quieras
Y decidirme a decirte esto
Me ha llevado mucho tiempo…

Kevin Heves Maranetto Vranich

11/03/2012


9 comentarios:

  1. Está muy lindo!! la verdad es q cuando te gusta alguien y lo tienes al frente uff! uno dice cada estupidez!! jajaj al menos yo me pongo super nerviosa y hasta el simplemente asentar la cabeza para afirmar algo es sumamente incómodo, pero es un buen instrumento para medir cuanto te gusta alguien, ya q cuanto mas embarazosa y estupida te sientas es q más te gusta jaja!. Faby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo se nunca he pasado por eso, casi nunca me gusta alguien, y cunado lo hace juzgo rapidamente que yo no le gustaré a esa persona y "ni me molesto" en pensar mas allá como hablar o ese tipo de cosas..

      Ultimamente me estan saliendo varios de este estilo de chico tímido, y tienen algo q espero identifique a mcuhas personas, sobre todo jovenes y adolescentes, xq lo mas tonto que alguien que quiere a otra persona puede hacer es no decirselo...

      Eliminar
    2. en referencia a tu primer parrafo estas muy mal, antes de iniciar la batalla por su atención ya te das por perdedor, pues puede q hallas perdido muchas oportunidades de conocer o estar con personas maravillosas, por el simple hecho de adelantar conclusiones y pensar q es inutil cualquier intento de encantar a esa persona. Deberias tratar de cambiar eso, me imagino q habran un sinnumero de chicas q te encontraran atractivo, estas desperdiciando oportunidades!!

      Eliminar
    3. creo q te has cnfundido de parrafo, el primero de ellos solo muestra el clasico momento en que el miedo, la desconfianza, una baja autoestima, el temor a ser rechazado, o loq ue vulgarmente llamamaos "timidez" entra en juego

      el segundo asentúa lo nartutal del primero, es aincomodidad y verguenza que sentimos cunado estamso frente a alguien especial y se nos traba la lenua, o nos ponemos nerviosos y decimos pabadas, pero en ningun momento se da por vencido

      el tercero tampoco se da por vencido, al contrario, es la reflexion opuesta cunado pregunta ¿quien a dicho que no eres mi destino y quizas yo tambien el tiyo? justamente loq ue hace es "no darse por vencido" sigue creyendo que tiene una oportunidad, que incluso estan destinado a esyar juntos.

      El cuarto, como desenlace, expresa la simpre util salida de los cobardes, cunado no tenes valor para hablar con una perosna de frente y acabas escribiendo una carta (o dia un sms, o mensaje del face ja ja) pero al final el cierre es claro, el le dice lo que siente, en este caso a traves de un poema, este poema lo escribe "el personaje" para su enamorada, con el fin de que ella entienda no solo que el la quiere, si no que no tiene el valor para decirselo de otro modo...

      por supuesto estas indirectas a la smujeres no les llegan ni que se las escriban en la frente :(

      ***

      REspectoa yu mensaje , sin analizar el poema, concuerdo, pero que me inporta el numero de chicas a al que le pudiera yo ser atractivo (asumiendo el personaje estuvies eligado a mi) no inporta que sean 100, 1000 o un millon, lo inportante que ninguna de ese millon se dio cuneta que frente a si tenia un niño timido que podia dedicar su vida a hacerla feliz, quizas yo perdi un millon de oportunidades con chcias lindas, pero esas chcias perdieron la oportunidad de estar con un chico que hay solo uno en el millon...

      y si realmente le inportase a una persona, esa timidez nos eria un verdadero inmpedimento, xq menuda mala suerte AMBOS fueran tan timidos ¿no? aun asi hallarian la manera de hacerle saber al otro lo que sienten, mi personaje lo hizo con un poema... ¿ella?

      mmm eso inspiro algo

      Eliminar
    4. con el primer parrafo me referia a tu respuesta, no al poema y segundo creo q estas prejuzgando, una chica linda no es sinonimo de ser una chica superficial al menos no en todos los casos jeje y si ella no ve ninguna señal o interes de parte tuya, no creo q se lance asi nomas, asi se muera por tii, creo q es cuestion de arriesgar en ambas partes, solo eso. En esta vida hay de todo, bonitas malas, bonitas buenas, feitas malas, feitas buenas pero lo mejor son las gorditas ricas jajjaj!!. Faby

      Saludos Faby.

      Eliminar
    5. aja y si la chica supuestamente no se va a arojar al agua por no ver ninguna señal asi este loca por el chcio, xq el chico si se va a aroojar al agua por una chica asi este loco por ella si no ve de ella ninguna señal? a no señoritas, uds querian igualdad entre el hombre y la mujer ahora banqueselas...

      de todas formas, gracias, hacia rato necesitaba escribir el otro poema "sabio consejo" pro no lograba ibanar los hilos, hace DIAS que queria escribir esactamente loq ue escribi, pero nos aia como, ahora con tu coentario "salio" y eso me alegra

      Eliminar
    6. El romanticismo nunca pasará de moda y a mi me encanta al viejo estilo jajaj!!. Faby

      Eliminar
    7. q te hace pensarq si la mujee tomase la iniciativa no pudiese ser mcuho mas romantico? yo conosco un caso en que ella tomo la iniciativa y creo q fue bastante romantico todo

      Eliminar
  2. tienes toda la razon, pero hablamos de gustos personales y a mi me gusta q el hombre sea el galante, q él comience, eso me parece super romantico jaja!!

    ResponderEliminar

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo