jueves, 29 de marzo de 2012

Para ti



Esto es para ti
No para ella, ni aquella
No es para la otra, ni para cualquiera
Esto es para ti, muchacha
De sonrisa tímida y mirada perspicaz,
Que suspiras a tu almohada
Cuando llega la noche con sus estrellas
Y piensas, quizás en mí…

Quisiera saber un día que sientes,
Que te motiva, a quien sueñas,
Que manos tus manos buscan
Cuando necesitan con apremio consuelo,
Yo… yo se que te quiero
Pero que hago con este sentimiento mío
Si se que en mis brazos no te tengo
Y quizás tenerte nunca pueda…

Sueño contigo en otro mundo
Donde juntos poder estamos,
Y en una bahía de arenas doradas,
Junto al mar lentamente caminamos,
Y a la sombra de una nube en el cielo
Nos besamos, nos amamos,
Y la soledad nos abandona, para siempre
Y la felicidad nos envuelve el mismo tiempo…

Este poema, estas letras,
Estas frases y cada palabra,
Son para ti, mi niña amada,
Porque me gustas, porque te quiero,
Porque con mi calor tu calor deseo,
Y mi sonrisa busca tu sonrisa
Cuando nace mi sentimiento
Y este es para ti…

Kevin Heves Maranetto Vranich

28/03/2012


1 comentario:

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo