sábado, 10 de marzo de 2012

Vela



Prendí una vela en la noche oscura
Despertado quizás por el tronar del cielo
Cuyos fugaces destellos
Lograban colarse por la ventana
Así como una rendija abierta
Daba paso a un frío vendaval,
Y como se había ido la corriente
La pequeña llama era toda mi luz…

Tiritando abandoné la cama
Aseguré las puertas y aberturas,
Agregué unos leños a la chimenea
Tras desconectar varios objetos,
Y antes de bajar la última persiana
Observe la sudestada tras el cristal
Gotas grandes, gruesas, redondas
Lagrimas de un cielo que no para de llorar…

Pensé en el perro agazapado en la escalera,
En el pequeño loro en su jaula
En mis padres, allí en su casa,
Y en las personas que vivían sin techo,
Suspiré en dubitativo silencio
Mirando en el vidrio mí reflejo,
Pensé en mí, cada día más viejo
Y regresé de nuevo a mi lecho…

Allí dormía ella, plácidamente
Bella princesa, mi estrella refulgente,
Con un soplido nos cubrió la noche
Y la envolví en mis brazos atentos,
Ella se giró, y bebí de su aliento
El amor tan puro que por ella siento
Recordando como ella en mi vida
Había prendido una vela en la noche oscura…

Kevin Heves Maranetto Vranich

10/03/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo