domingo, 8 de abril de 2012

Enamorado


Y me enamoré de ti despacito
Sin quererlo, sin intención,
Fue gustándome tu sonrisa
Y anhelando encontrar tus miradas,
Fui queriéndote, lentamente
Mientras escuchaba tu vos
Y me imaginaba de tus labios
Por mi, un suspiro de amor…

Cuantas charlas amenas nacieron
De esta sublime situación,
Y en insinuaciones veladas
Te entregaba mi corazón,
Y al pasar el tiempo
Esto crecía en mi interior,
Pero menguaba el valor
Para decirte que te quiero…

Y me pregunte tantas veces
Si no lo notabas, no lo comprendías
O acaso tú lo veías
Y sin vacilar lo ignorabas,
Cuantas noches en vela
Divagué si también me querías,
Será que nada sentías
O quizás también tenías miedo…

No lo sé, no tengo respuestas
Solo más preguntas, más tormentos,
Deseando que los sueños
Te conduzcan a  mis brazos,
Pero quizás estás tan lejos
O puede que para ti no sea perfecto
Pero nada de eso ha evitado
Que me enamore de ti despacito…

Kevin Heves Maranetto Vranich

08/04/2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo