jueves, 12 de abril de 2012

Vergüenza



Escuché por ahí sobre ti
Que te lastimó el hombre que estuvo a tu lado
Aquel al que le entregaste tu cariño
El mismo que dijiste haber amado,
Ese que vino después del que estuvo antes
Que le siguió, al otro tras de mí
Si es que alguien no me ha faltado
He perdido al cuenta de con cuantos has estado…

Y le lloras como si fuera el único, el primero
Como te lloré a ti, el día que decidiste partir,
Y derramas lágrimas también por otro,
Por aquel con el que aún no has estado
Al que persigues y al que tratas de olvidarlo
Mientras te entregas a diferentes labios,
Que cruel insulto es que llames a eso amor
Y a tus lágrimas, lágrimas de dolor…

Cuando te cruce por la calle, cabizbaja
Quise detenerme, reírme en tu cara
Que estés pasando lo que me hiciste pasar,
Pero también quise abrazarte fuerte
Ofrecerte mi perdón y comprensión,
Pero lo que tú necesitas, ya no lo tengo
Ya no siento por ti amor
Solo me queda la indiferente compasión…

Es esto tan triste para mí
Que te tuve en mis brazos y que te ame,
Causarte esa sed que nunca saciaras
Porque nadie como yo te amará,
Yo que de ti nunca me avergoncé
Lo hago ahora que no somos nada
Por lo que otros hombres cuentan y rumorean
Y escuché por ahí sobre ti…

Kevin Heves Maranetto Vranich

12/04/2012




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo