lunes, 9 de abril de 2012

My sun closer to



A la sombra del sol me senté a llorar
En su lado oscuro, en su lado frío
Donde la única compañía es la soledad
Y sopla con fuerza un viento norte
Llantos amargos de la vacuidad,
En su lado tieso, en su lado helado
No existen las llamas de la amistad
No existe el calor de la hermandad…

Miro el cielo de estrellas brillantes
Miro los huecos y las penumbras
Rodeado de sombras te acostumbras
A la lumbre de una vela opaca,
Cuando un suspiro del silencio escapa
Y volteo, te busco, no te hallo
¿Donde estas? ¿Dónde te escondes?
Sonrisa mía que te has perdido…

Seco mis ojos, me pongo de pie
Que nos cuesta luchar de nuevo
Así el destino nos haga perder,
No por despertar cada día
Dejamos de soñar cada noche,
Reúno valor, grito con fuerza
Es tu nombre en el firmamento infinito
Si, te estoy llamando…

No sé si vendrás, no sé si te encontraré,
Si caminaremos junto al mar alguna vez,
Si reflejaras tus ojos en los míos
O regresarás a mis labios la sonrisa
Cuando me veas, lo entenderás,
Sabrás porque eres importante para mi
Y porqué en el momento que me hiciste falta
A la sombra del sol me senté a llorar…

Kevin Heves Maranetto Vranich

09/04/2012


1 comentario:

  1. Lo más hermoso de decir "esto es para tí" es que a veces ni siquieras necesitas decirselo a la persona, o nombrarla para que ella sepa que algo le pertenece, y este poema, "es para tí..."

    ResponderEliminar

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo