domingo, 15 de abril de 2012

I love you with passion



Te amo, así… nada más,
Sin vueltas, sin explicaciones,
Sin necesidad de dar razones;
Simplemente, te quiero
Pienso en ti y también te sueño,
Eres mi sol, mi luna, mi estrella,
De todas las constelaciones la más bella
La que habla de este amor sincero…

Como puedo explicar este deseo
De estrecharte en mis brazos, hacerte mía,
Y nos sorprenda el amanecer un día
Aun envueltos entre cómplices mantas
Que en sus marañas delatan
La noche de fugaces paciones
A la que se entregaron nuestros corazones
En besos que retrataron un amor puro…

¿Que hemos hecho a lo oscuro?
Si nos entregarnos en plenitud
Gozando nuestra juventud
Con la caricias de nuestras manos
Que cada rincón surcaron
Despertando mágicos placeres
En nosotros, dos seres
Que van descubriendo el amor…

Y esta todo en mi imaginación,
Cada sonrisa, cada mirada,
Dos almas unidas, enredadas,
Y nos hacemos uno con el universo
En un delirio placido y perverso
Que a comenzado con un “te quiero”
Dicho entre sutiles silencios
Porque “te amo”, así… nada más…

Kevin Heves Maranetto Vranich

15/04/2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo