miércoles, 25 de abril de 2012

Invierno del amor



Cuantas noches de invierno como esta
Mis manos rodearon el talle de tu cintura
Y mis brazos prodigaron calor
A tu cuerpo en las penumbras,
O arrebujados en mi lecho
En compases suaves como el viento
Nos sentimos con sangre ardiente
Así azotara fuera la más cruda helada…

Como olvidar la caricia de mis dedos
En tus pies fríos al dormir,
Susurrándote diabluras al oído
Hasta hacerte, tenuemente, sonreír,
Simples recuerdos ¿Qué hacer con ellos?
Memorias tristes y tan frías como el granizo
Opacidad de mis ojos que fueron tiernos
Y entumecieron un corazón que fue de fuego…

¿Rememoras tú también esos momentos
Donde compartías tu cama con quien te amaba
En vez de otro simple cuerpo
Que busca de ti solo el superfluo sexo?
Mientras sus palabras prometen mil cosas
Y sus acciones incumplen cada una,
Se burlan de las mías, tan escasas
Pero cada una tan franca, tan sincera….

¿Me recordarás algún día?
Cuando ningún pecho te ame como el mío
Y nadie como yo te abrace
Con pasión, locura y delirio,
Mientras yo, aunque no me creas
Sigo intentando de a poco olvidar
La pasión ardiente que sentimos juntos
Tantas noches de invierno como esta…

Kevin Heves Maranetto Vranich

25/04/2012


2 comentarios:

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo