miércoles, 11 de abril de 2012

Recordé una noche entre tantas



Terminamos de hacer el amor
Y yacías recostada sobre mi pecho,
Descansando en un revuelto lecho
Que había sido testigo de lo nuestro,
Momento sublime, efímero y eterno
Que marca prudente el corazón,
En un instante de devoción,
Mientras acaricio tu pelo…

Dejo volar mis sueños
Imaginando un futuro a tu lado,
Pienso en los niños, y en el cercado
De la casa que será nuestro hogar,
En la vida que te podre dar,
No con lujos, pero llena de cariño
Porque te quiero tanto amor mío
Que lo eres todo para mí…

Pero que es de ti
Con tu mirada en la pared
Mirando ya sin ver
¿Estoy yo en tus sueños?
¿Aun soy de tu corazón dueño?
Y te duermes, suspiras
Ya no ves, ya no miras
La lagrima que recorre mi cara…

E descubierto que no me amas
Y mi corazón se ha partido
Y mientras duermes conmigo
Tus sueños son de alguien más,
Aun te tengo, pero pronto te marcharas
Y me quedaré triste y solo
Por eso querido, es que lloro
Cuando terminamos de hacer el amor…

Kevin Heves Maranetto Vranich

11/04/2012


1 comentario:

  1. Si alguna ves, la jovencita que ame en mi adolescencia lee esto sabra porque le preguntaba, cuando volteaba a ver la pared "¿piensas en alguien mas?" con tono de broma, cuando en mi corazon... no bromeaba

    ResponderEliminar

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo