viernes, 13 de abril de 2012

La razón del silencio



Ven, ponte en mi lugar un segundo
Imagina que me quieres como yo te quiero,
Las cosas que al verte siento
Y como no verte me duele tan adentro
Que se anuda la tristeza en mi pecho
Y me deja sin aire, sin respiración
Hasta casi detenerse mi corazón
Así de duro es vivir sin ti…

Pero tú, tú no sabes que te quiero
No eres mía, pero aun así te tengo,
Respondes mis llamadas, mis mensajes
Caminamos juntos por las calles
Reímos una misma risa
Sé tus secretos, sabes los míos
Pero cuando la distancia es un beso
Solo somos… amigos…

Ponte en mi lugar te pido,
Quizás no soy dueño de tu cariño
Y me confías amores no correspondidos,
Mientras te miro a los ojos y deseo,
Hacerte feliz y vivir mi sueño,
Llenarte de abrazos y mimos
Jugar al amor, como los niños
Con dulzura, con inocencia…

Míralo con mis ojos ahora,
Que sin tenerte así te tengo,
Y te siento mía en los deseos,
Perder esto es un muy alto precio
Que yo amor, no pagaría
Dime tú que es lo que pasaría
Si a mi “te amo” respondieras “yo no”
Vamos, ven, ponte en mi lugar un segundo…

Kevin Heves Maranetto Vranich

13/04/2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo