jueves, 19 de abril de 2012

Ruego a la “Vida”



Ayúdame “Vida”, te necesito,
Tiende tu mano y toma la mía
Aférrame a una ilusión así sea sutil
Llena de esperanza el alma mía,
Aprisa, que no hay tiempo
Dale aliento a mi corazón
Que en cada pulsación perece
Deteniéndose lentamente…

“Vida”, pon tus manos en mis mejillas,
Limpia estas lágrimas que se derraman,
Mírame a los ojos y dime sinceramente
Si tiene caso seguir luchando,
Con esta carga sobre mis hombros
Con este nudo en mi pecho
A tientas en esta oscuridad
Que hija de tu vientre llamas “Destino”…

No tengo sobre quien descansarme
Ni hombros a los que acuda mi lamento,
No hay brazos que me rodeen con fuerza
Ni labios que me digan que persevere,
Estoy solo en mi cuarto frío
Buscando a mi amargura algún sentido
A mi profunda tristeza algún provecho
Dime “Vida” si lo tiene…

Quizás mi error fuera
Haberme entregado por completo
Hace mucho, en otros tiempos,
O sea quizás lo contrarío
No haberlo hecho de nuevo
Qué más da, eso es el pasado
Ahora en estas líneas, digo a gritos
Ayúdame “Vida”, te necesito…

Kevin Heves Maranetto Vranich

19/04/2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo