miércoles, 22 de febrero de 2012

Ámame


Simplemente ámame,
No preguntes de donde vengo
No cuestiones quien soy,
No investigues mi pasado
No hurgues en mis recuerdos
No quieras saber quien estuvo antes
No creas conocerme ni comprenderme
Solo abrásame y guarda silencio…

Escuchando como vibra el amor de mi voz
Iras descubriendo mi historia,
Y las marcas de mi piel y mi corazón
Te dirán de qué huyo y a donde voy,
Te bastará una mirada a mis ojos tristes
Para que comprendas por lo que he pasado,
Y el dibujo de una sonrisa de mis labios
Te hará saber cuánto te he esperado…

Los actos te dirán por mí
Donde hacer el amor aprendí,
Y que mejor lenguaje que el de los besos
Para descubrir quién me enseñó ese idioma,
Quiéreme así, sin pretensiones
Y saciaré el apetito de tus íntimos deseos,
Rodéame con tus brazos, no me dejes ir
Si quieres respirar el amor que hay en mí…

Átame a la libertad de tu confianza
Con la cadenas cristalinas de la sinceridad,
Sacia en mí la sed de tu cuerpo
Y confortaré las necesidades de tu espíritu,
Y si un día me ves mirar atrás
Y una lágrima se desprende de mi memoria
Ven, enrédate a mí
Y simplemente ámame…

Kevin Heves Maranetto Vranich

18/02/2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo