domingo, 5 de febrero de 2012

Incertidumbres



Va rodando una lágrima por mi mejilla
Mientras el reloj del rincón marca las cinco,
Afuera la noche está despejada y calurosa
Sobre mi cama se acicala un gato lentamente,
Empuño un vaso de bebida fría, refrescante,
Bebo unos tragos y lo dejo sobre el escritorio
Alzo la mirada a la pantalla, espiándola
Y veo fotos de cuando estábamos juntos…

Sé que te amo, eso no ha cambiado,
Pero es lo único que permaneció inalterable,
Ya no ansío tus besos, tus abrazos
Ni deseo que vuelvas, que me perdones,
Pero aún así, “te extraño”
Intento descifrarlo recordando otros tiempos,
Y comprendo que alguna vez fuiste mi todo
Y hoy… hoy dejaste de serlo…

Es triste pasar frente al espejo
Y verme solo, hueco, frío,
Y acabo dando vueltas en la cama
Alucinando idas y venidas del destino
Futuros que rozan el delirio y el sueño
Deseos que se precipitan a la locura
Y todo esto fue por haberte amado
Mientras amarme tú no has podido…

Será que has hallado alguien mejor
Como halle yo quizás algún día
O será que tu orgullo y el mío
Nunca nos dejará pedirnos perdón,
Doy el último vistazo al álbum de fotos
Y finalmente las borro, no hay marcha atrás,
Y mientras le susurro al silencio un adiós
Va rodando una lágrima por mi mejilla…

Kevin Heves Maranetto Vranich

05/02/2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo