miércoles, 29 de febrero de 2012

Traición


Disfrutabas el calor del momento
No pensabas en mi, detenida en el tiempo
Mientras tus labios buscaban los suyos
Y te enredabas con fuerza a él,
Olvidaste que juraste ser mía
Y amarme hasta el fin de los tiempos
Olvidaste que tengo un corazón
Y que lo estabas rompiendo…

No esperabas que yo te viera
Desde aquel rincón junto a la puerta,
Semioculto por una planta
A la sombra de una luz mortecina,
Temí morir de dolor,
Temí llorar sin consuelo
Cuando te vi romper mis sueños
Por un hombre que no valía nada…

Sé que me reconociste al marcharme
Un reflejo me mostró tu sorpresa y tu sonrisa
Cuanto tiempo lo habrías ocultado
Cuanto haría que me estabas engañando,
Nunca volvimos a vernos
Ni siquiera nos pedimos explicaciones
No las hay para estas traiciones
Cuando se rompen inocentes corazones…

No te he perdido, nunca fuiste mía,
Pero tú si me perdiste querida
Porque yo te lo había entregado todo,
Ahora no eres nada, solo una más
Una del montón, para mí y para él,
¿Acaso eso ha valido la pena?
Seguro no lo tuviste en cuenta
Mientras disfrutabas el calor del momento…

Kevin Heves Maranetto Vranich

26/02/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo