miércoles, 29 de febrero de 2012

Ángel



Sé que eres un ángel del cielo
Y soy indigno de ser tu dueño
Pero si es algún pecado amarte
Pecaré con gusto expreso
Pues la culpa no es mía, si no del cielo
Por poner un ángel en esta tierra
Usando de una mujer su cuerpo
Perfecta, exquisita y pura…

¿Me llamaras pecador por enamorarme?
Si está forjada hasta con mi último deseo,
Sus manos suaves, sus brazos cálidos,
Y sentimientos puros en su pecho,
Si estoy prendado en sus bellos ojos
De un mirar intenso color castaño,
Y de la delicada curva de su sonrisa
Que brinda la tentación de aquellos besos…

Con que gusto estoy pecando “padre”
Si verla es un deleite que no merezco,
Soñando recorrer cada hebra de su largo pelo
Usando como cepillo mis propios dedos
Imaginando mis brazos en torno a su cintura
Oprimiéndola en la calidez de un tierno abrazo
Y murmurarle con infinita ternura
Con que ansiedad yo la deseo…

Con gusto me mudaría eternamente al infierno
Por una vida mortal a su lado
Por una familia, por un hogar
Que llenara su presencia cada mañana,
Tanto así quisiera hacerla mía
Que hasta mi propia alma vendería
Porque lo merece, yo lo sé,
Sé que es un ángel del cielo…

Kevin Heves Maranetto Vranich

26/02/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo