miércoles, 29 de febrero de 2012

Temor profundo



Alce la mirada, alto al cielo,
Buscando un motivo para decir “te quiero”
Pero debo admitirlo, no puedo
Mi corazón tiene demasiado miedo,
Me tiemblan las manos, los dedos,
Fue una pesadilla, no un sueño,
Ahora estoy condenado en lo eterno,
Vivo mi vida, y mi infierno…

Sé que puede parecer tontería,
Pero no sabes cuanto me dolía,
Llorar cada noche, cada día,
Pasar el tiempo en esa agonía,
Como tu llorar podrías
Estas lágrimas que solo fueron mías,
Si no entiendes de esta herida
Que a mi alma tiene partida…

Fue muy dura aquella lección
Tuve que aprenderla con mucho dolor,
Casi perdí la razón
Cuando quebraron mi corazón,
Pero luche, luche por amor,
Quizás perdí, quizás no
Pero ahora soy mendigo de la ilusión
Hundido en la misma negación…

Me gustaría descorrer el velo
Para que mi espíritu naciera de nuevo
Si supiera el secreto al menos
Para olvidar aquello tan feo,
Pero lamentablemente engañarme no puedo
Cargaré con mis penas y mis deseos
Y envuelto en un profundo miedo
Alzaré la mirada, alto al cielo…

Kevin Heves Maranetto Vranich

29/02/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo