miércoles, 22 de febrero de 2012

Cuestión de miradas


Me miraste a los ojos y yo a los tuyos,
Tus labios sonrieron, los míos también,
Murmuraste un saludo y lo respondí
Mientras nuestras mejillas se rozaban apenas,
Luego saludé otras mujeres
Y tú saludaste otros hombres
Miramos a otras personas y les sonreímos
Pero lo nuestro fue diferente…

Ese segundo con el perfume de tu pelo,
Y la tibia suavidad de tu piel,
Que despertaron grandes ensoñaciones
A este corazón palpitante de mi pecho
Que enrojecieron hasta las yemas de mis dedos
En el deseo de recorrer tus facciones
Y hacer vibrar por mí tu alma
Como lo hace la mía al tenerte cerca…

Me gusta soñar que esto te estremece,
Que no soy solamente uno más,
Si no quién mueve tu mundo
Queriéndole por sobre todas las cosas,
Aquel que amarás poco a poco
Con desbordada pureza sentimental,
A quien no podrá ni la vida misma
Separarte de este lazo espiritual…

Pasan los minutos, recapacito
Vuelvo poco a poco a la realidad,
Estas allí, al otro lado del grupo
Tan distante y te siento cerca,
¿Es esto acaso enamorarse?
Si no lo es… se siente tan bien
Que deseo se repita pronto ese momento
En que me miraste a los ojos y yo a los tuyos…

Kevin Heves Maranetto Vranich

21/02/2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo