sábado, 4 de febrero de 2012

Compadeceme




A veces es tan  difícil explicar
El decirte que no llores ese amor,
Que esas lágrimas de dolor
Nunca han merecido la pena,
Que aquel que sea persona buena
No lastimaría tu corazón,
Como explicarte niña mía
Lo que esconde mi compasión…

Si te abrazo y te oprimo contra mi pecho
Te reconforto y te aliento a seguir,
Te digo que lo bueno está por venir
Y que dejes atrás las amargas penas,
Y seco tus ojos, beso tu frente
Y entibia tu alma el calor de mi cariño,
Sonríen mis labios, brillan mis ojos
Y te contagio la paz que no poseo…

Y cuando a solas me envuelve el silencio
Me quiebro cual frágil espejo
Que refleja el dolor de un pasado distante
En un llanto que no deja de ahogar mis sueños,
Rezo tanto pidiendo el mismo consuelo
Que prodigan mis palabras y abrazos sinceros,
Más me descubro en la noche… solo
Envuelto en mis penas de un infierno…

Te digo que no llores, y terminó llorando,
Espero que lo superes cuando no lo estoy logrando,
Te pido fuerzas cuando me estoy doblegando
Y te hago sonreír cuando mis labios se están apagando,
A veces… yo también necesito un abrazo,
Y hombros sobre el que derramar mi lamento
Solo que esas veces no encuentro el momento
O quizás es tan difícil de explicar…

Kevin Heves Maranetto Vranich

04/02/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo