miércoles, 29 de febrero de 2012

Silenciosamente



Te miraba en silencio, anonadado,
Imaginando tu piel suave entre mis dedos,
Y la fragancia exquisita de tu largo pelo
Perdición pura de mis más íntimos deseos,
Ojitos café, ojitos de mis sueños
Que no diera por ser yo su reflejo,
Y el motivo de tus sonrisas
Y la esperanza de tus sueños…

Con que paciencia infinita he grabado
En mi mente, en mi alma y en mi corazón
Cada sutil trazo de tu cuerpo
Donde no hay otro nombre que perfección,
Y me dejo llevar a un mundo alterno
Donde entre mis brazos fuertes te tengo
Y en un abrazo de pasión desbocada
Susurro palabras que te hacen sentir amada…

Sé que al verme te aparté la mirada,
Tengo miedo de quererte tanto,
¿Puedo amarte sin aun conocerte?
¿Puedes amarme sin saber quien soy?
Ojalas halláramos las respuestas a estas dudas
Compartiendo un beso de estos labios nuestros
Una noche cualquiera, bajo el brillo de la luna
A la sombra de un millar de estrellas celosas…

Ojalas tuvieras el valor que no poseo
Y sintiendo por mí lo que yo por ti
Me confesaras real lo que creo un sueño,
Pero mientras tanto, te amaré en secreto
Sin decir palabra, te lo dirán mis versos
Sin decir tú nombre, sin decir el mío
Y porque te quiero, y te quiero mucho
Te miraba en silencio, anonadado…

Kevin Heves Maranetto Vranich

26/02/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo