miércoles, 29 de noviembre de 2023

Anonimamente

 

Gracias, murmuró al silencio

En una noche de luna brillante

Agradezco porque me llegan tus palabras

Que me hacen conciliar el sueño en calma

Y producen la primera sonrisa del amanecer

Cuando tu mensaje inocente matutino

Se clavan las profundidades de mi alma

Motivando mi deseo de crecer...

 

Y me miro en el espejo tan cobarde

Quizás me falta amor propio

O temo te asuste mi soberbia

Pero mientras aún me brillan los ojos

Le murmuro al reflejo agradecimiento

Por tenerte así no te tenga

Y por serlo todo aunque no seas nada

Por todo eso, muchas gracias...

 

Quisiera quizás decirlo en persona

Puede que no lo permita la distancia

La cobardía, la vergüenza

O mi absurda falta de experiencia

Y sin importar que lo grite el viento

Sé que mis palabras no te llegan

Pero aún así lo agradezco

Puede que tus ojos me lean...

 

Por eso lo escribo en un avión de papel

Y lo lanzo tan lejos como mis fuerza permite,

Llega hasta allí, flecha de Cupido

Deja que su alma al fin se entere

Qué es a bondad sincera que desparrama

Ayuda a este pobre mortal

A quién no le salen las palabras

Pero... Gracias... Murmura al silencio...

 

29/11/23

 

Kevin Heves Maranetto Vranich

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo