miércoles, 29 de noviembre de 2023

Bonito

 

Hay hombres que queremos bonito

Y eso no es traer una rosa cada día

O jamás olvidar el aniversario

Ni comprarte vestido o joyas

Perfumes caros o pasearte en carro

Querer bonito, es otra cosa

Algo que no hace ruido

Pero infinito como las olas...

 

Lo sé, porque yo quiero bonito

Y no te compro con chocolate caro

Paseos al cine o al teatro

Mi querer es más silencioso

No está lleno de frases bonitas

De cumplidos vacíos aunque sean ciertos,

No hay Buenos días ni buenas noches

Ni un mensajito diciendo "te extraño"...

 

Mi querer es bonito porque es sencillo

Donde se pone el alma toda entera

Peleando mirando mujeres bellas

Cuando mis ojos no ven otra que tú no seas,

Quiero calladito, como si no estuviera

Mirándote como si mis ojos te comieran

Deseando el abrazo que nos funda en uno

Soñando que tú también me quieras

 

Así, aunque no murmura una sola palabra

Te pienso de salir al poner del sol,

Y sin saber cómo sacar lo que hay en mi corazón

Llenas mi alma de ilusión

Quiero cuidarte como preciado tesoro

Admirarte como ángel del cielo

Y que junto a mí descubras este secreto

De que hay hombres que queremos bonito

 

29/11/23

 

Kevin Heves Maranetto Vranich

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo