miércoles, 29 de noviembre de 2023

F... I... N...

 

Cuando camines en el fin del mundo

Sobre tierra abatida y yerta

Y a tus pies descalzos lo puyen espinas

Nacidas en los páramos del invierno

Derramaras las lágrimas que ya e llorado

Pero no saciaran la sed esas desdichas

Ni serán consuelo para el alma atormentada

Después de todo, se está donde se merece...

 

Tu, que te reflejaste en estos ojos míos,

A quién le entregué con sudor de mis manos

La tierra fértil y verde de mis praderas

A ti, que me desgarrabas sonriendo

Mordiendo mis labios hinchados

Y te burlabas de la inocencia de mi amor

Por ser tan simple, tan frágil, tan puro

Que te aburrió y decidiste marchar...

 

Así me quedé, con el llanto de mi alma

Y la grama de mi ser, se fue secando

Como una uva expuesta al sol

Sigo estando sin ser yo mismo,

Me fui apagando, como una vela sin cebo

Consumido por mi propio calor

Hasta que solo quedó la fría oscuridad

Y entonces, volviste a buscarme...

 

Ya no hay flores para que puedas pisar

Mi alma no refleja más tus sonrisas

Quieres un aliento de vida

Pero yo no tengo nada más que darte

Lo tenías todo, y te lo llevaste

Arrojandolo al precipicio indiferente

Ya solo hay piedras y espinas

Para que camines en el fin del mundo...

 

Kevin Heves Maranetto Vranich 

 

7/10/23

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo