miércoles, 29 de noviembre de 2023

Arte

 

Me la imaginé tan bonita

Que solo me faltó ponerle alas,

La dibuje, en mi mente, con acuarelas

De colores vivos y ardientes,

La formé bajita, para que su frente

Recibiera los besos de mis labios

Y con una sonrisa pura

Que hiciera temblar mi mundo...

 

Le pinté dos ojitos claros

Que vieran mi alma desnuda

De contextura grácil y pequeña

Con el sabor dulce de la inocencia

Pulí su piel color nieve

Para ser más suave que las nubes

Y enrede su pelo en el viento

Para que lo bañen rayos de sol...

 

Sus curvas apenas torneadas

Para que nadie le mire demasiado

Después de todo, seria mía

Y no iba a compartirla,

Pero sería, a su manera, rebelde

No estaba dispuesta a enamorarse

Nadie sería suficiente para ella

Sin embargo, esperaba, en silencio...

 

Sabía que el destino le guardaba un regalo

Y un día, solo por casualidad

Se encontró al pintor de sus manos

El dibujante de sus sueños y anhelos,

Era un hombre común, de carne y huesos

Alguien capaz de quemarle como el fuego

Y yo, cuando la vi por primera vez

No me la imaginé tan bonita....

 

20/05/2023

 

Kevin heves maranetto vranich


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo