miércoles, 29 de noviembre de 2023

Valores del corazón

 

Me esta llorando mi humanidad

Me está pidiendo a gritos cambiar

Me dice que lo olvide todo

Y que empiece una ves más ,

Que renuncie a mis valores

Y también a mi integridad

Que cierre los ojos a las injusticias

Y no distinga mentira de verdad...

 

Que pesadas son estas cadenas

Que me atan a quien quiero ser

Que dura es esta vida hermano

Sin que me puedan comprender

Estoy nadando contra corriente

El viento fuerte me sopla de frente

Y mientras la manada va al cañón

Me empujan en esa dirección...

 

Soy hombre, pero a veces lloro

De tristeza, soledad e indignación

No quiero ser ave de paso

En los árboles desnudos por el invierno

Quiero hacer mi nido en una rama perenne

Para que en mi alma siempre sea primavera

Solo busco un amor para toda la vida

Tanto martirio para un deseo tan simple....

 

En el ruido de lo que no se debe

Donde desfilan malas mujeres

Un clavo saca otro clavo

Y tu corazón se llena de agujeros,

Lucho con mi herida de muerte

Buscando a mi fiel Compañera

Mientras me duele la piel, la carne, los huesos

Me está llorando mi humanidad...

 

Kevin Heves Maranetto Vranich

 

21/06/23

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo