miércoles, 29 de noviembre de 2023

Deseo

 

Quiero que la hermosa piel de una mujer

Sea el envoltorio de mi amor imperfecto

Para que mis manos recorran los callejones

De sus curvas apenas prominentes

Y se pierda mi alma en su mirada

Y huyan mis miedos de sus suspiros

Porque la quiero toda entera

Toda mía, hoy y siempre...

 

No pido la figura de una reina

Ni las proporciones de una modelo

No me interesan largas piernas

Ni que tenga años más, años menos

Pero la quiero femenina

Que sepa ser mujer

Que se doble como hierva al viento

Pero que jamás nada la quiebre...

 

La busco dulce, empalagosa,

Insaciable de besos y abrazos,

Que quiera ser querida

Que me busque y que salga a mi encuentro,

Que diga te amo con un café caliente

Y me arrope en la noche fría,

Que sea madre, amiga, hija, amante

Una mujer en todas sus facetas...

 

Pero de brillos y adornos presindo,

El único resplandor que yo busco

Es que su corazón caliente lata mío

Y halla pureza en su anhelo de tenerme

Porque yo, yo la quiero mía

Para que al verla me ciegue la mirada

Así mis ojos ya no miren jamás a otras

Porque ya quieren la hermosa piel de una mujer...

 

Kevin Heves Maranetto Vranich

 

4/11/23

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo