miércoles, 29 de noviembre de 2023

Interpretacion

 

Me vio desnudo como pocos antes

Y sus ojos dilatados por la sorpresa

Revelaron que mis íntimos secretos

Desestabilizaron su mundo entero

Pero no podía apartar la mirada

La ansiedad por saber más de mí era notoria

Quería beberse todos mis misterios

Pero tenía miedo de lo que pudiera encontrar...

 

Yo temblaba como hoja de otoño

Con el temor nato que una brisa fría

Me arranque de mis lugares seguros

Arrastrándome a destinos insospechados

Pero nada podía hacer para cambiar el pasado

Me había abierto para ella y el mundo

Se había expresado mi alma transparente

Y ahora era presa de las boraces críticas...

 

Sus dedos se extendieron a mi esencia

Recorrieron sus curvas y extensión

Había algo de éxtasis a lo prohibido

Pasión en alcanzar lo inalcanzable

Finalmente lo puro estaba en sus manos

Podría doblarlo, romperlo, corromperlo

O tenerlo para saciar su alma

Mientras tuviera aliento su propio cuerpo...

 

De las líneas de aquel poema

Hicieron eco emisoras del mundo entero

La interpretaron y violaron como quisieron

Hasta que mi fuerza se hizo fragilidad

Pero ella, la indicada entre todas

Dejó grabar mi tinta en su sangre

Y se enamoró de mí, como nunca nadie

Al verme desnudo, como pocos antes...

 

13/11/23

 

Kevin Heves Maranetto Vranich

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo