miércoles, 29 de noviembre de 2023

Smile

 

Tu vez está sonrisa

Porque no estás a mi lado

Desconoces los silencios

Donde me rompo a pedazos

Para despertar cada día

Necesito dormir cada noche

En las mismas colchas vacías

Sin el calor de otro humano...

 

Envidias las fotos de ese viaje

A los lugares que nunca has ido

Nadie las tomó por mi

El temporizador A sido

No hubo charla mientras conducía

Solo la radio y sus canciones

Nadie tomo mi mano

Al descansar entre tracciones...

 

Atesoras el imperio construido

Mi casa, comodidades, lujos,

Pero tras la puertas está vacío

No hay tibieza de hogar

Mi comida, sabrosa y abundante

Alimenta mi cuerpo pero no mi alma

Solo un plato sobre la mesa

Y un televisor como compañero...

 

Del trabajo, voy y vengo

Se llenan de dinero mis bolsillos

Crece la cuenta en el banco

Y los lujos a mi alrededor

Pero cuando me.marche y lo deje atrás

Ni siquiera tendré a quien dejarlo

Así, mientras lloro por dentro

Tu ves mi sonrisa

 

26/7/23

 

Kevin Heves Maranetto Vranich


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo