miércoles, 22 de junio de 2011

22 de junio



Hoy se cumplen tres años exactos
También era miércoles aquella vez
También había ido al teatro
Y había pensado que nada iba a suceder,
Pero de tus manos de niña salió una carta
Que temblorosa llego a mis manos
Y esa noche cada línea lleno mi ser
Sin saber entonces el porqué…

Antes que el reloj diera doce campanadas
Ya había una respuesta para ti
Una semana después te la di
Y otra carta nueva llego,
Pasaron los meses, creció el afecto,
De esas hojas nacieron “te quieros”
Y otras palabras de pasión
Y al final, nuestro primer amor…

Con los meses me adueñe de tus besos
Tu de mi alma y de mi corazón,
Me entregaste tu caricia, tu cuerpo
Y fuiste mi calor en las noches de invierno
Hasta que a mediados de aquel verano
Se desprendieron de los mismos labios
Palabras que me decían adiós
Y me quede solo, sin el sonido de tu voz…

Hoy de eso solo hace unos meses
Recordando vagamente lo que fue,
Lo que quise de ti, siempre lo querré,
Tu inocencia, tu pureza y tu amor,
Pero de eso ya no queda nada en tu corazón,
Aunque aun me duele, ya no te extraño
Pero no puede evitar recordar
Que hoy se cumplen tres años exactos…

Kevin Heves Maranetto Vranich

22/06/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo